¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Elaborados

Elaborados

Nuestras frutas y hortalizas son lavadas, troceadas y envasadas con sumo cuidado para que lleguen a las cocinas de nuestros clientes listas para ser cocinadas y consumidas en fresco. Uno de nuestros objetivos es tratarlas de manera que mantengan siempre sus propiedades naturales totalmente intactas.

UN PRODUCTO, NOSOTROS PROPONEMOS MILES DE APLICACIONES Y VALORES CULINARIOS

Nuestra gama de productos elaborados, tiene más de 700 referencias y una elaboración anual de 10.000 toneladas. Una especialidad aquí son los distintos tipos de mézclums, utilizando en algunas referencias brotes de productores de la zona con los que buscamos el equilibro perfecto entre textura, volumen y sabor. Además, hay frutas y verduras en cortes básicos como dados, palitos, en juliana, etc., pero también en cortes especiales y distintivos como los espaguetti de verduras, las bolas de fruta y los vasitos de patata, entre otros.

GARANTIZAMOS LA ELABORACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS FRESCOS AL 100%

Como productos elaborados, tenemos las mejores variedades de frutas y verduras según la temporada, con la garantía de una elaboración bajo pedido de productos frescos al 100%. La fruta, por ejemplo, es cortada teniendo siempre en cuenta el grado de madurez y los grados Brix de cada variedad. Nuestra técnica consiste mayoritariamente en cortes a mano de cada alimento, y sin añadirle ningún tipo de aditivo a nuestros productos.