¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Control de calidad y seguridad alimentaria

Control de calidad y seguridad alimentaria

El Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria dispone de un conjunto de mecanismos activados para garantizar que todos los productos que ofrecemos están sujetos a un control exhaustivo, a lo largo de toda la cadena de suministro, que nos permite asegurar unos estándares de calidad, presentes en todo momento. Este control se traduce en la selección de las mejores materias primas e ingredientes garantizando que todos los productos conservan al máximo todas sus propiedades.


El control de calidad y seguridad alimentaria se aplica en los siguientes procesos:

Homologación de productos: realizamos auditorias periódicas a nuestros proveedores y visitas en origen a los agricultores con los que trabajamos. Creamos también de forma constante planes de mejora, con el fin de mantener la mayor calidad del producto, cumpliendo así con los requisitos de la legislación vigente.

Recepción de productos: aplicamos un control continuado de todos los parámetros de calidad, de acuerdo con nuestras especificaciones de compra. Además, controlamos y tomamos muestras de todos los productos fabricados y comercializados.

Elaboración de productos de IV gama y pan artesanal: hacemos un control continuado de los parámetros de calidad establecidos para cada referencia, realizando un seguimiento de acciones preventivas y registros de control de forma permanente, para asegurar tanto la inocuidad como la calidad de nuestros productos elaborados.

Atención al cliente post-venta: ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada para resolver cualquier duda que pueda surgir una vez entregado el producto. De igual forma, los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Calidad para solicitar información técnica de cualquier referencia.

Medio ambiente: implantamos formas de trabajo y gestión de residuos pensadas para minimizar la creación de residuos y/o su reciclaje. También hacemos controles de los parámetros de calidad relacionados con el Medio ambiente. Nuestro objetivo es caminar hacia la eficiencia productiva.