¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con un espacio físico de 12.000 m2 (30.000 metros cúbicos repartidos en positivo y negativo). En ellas, trabaja nuestro personal más especializado en cada una de las tipologías de cliente.



ESTAMOS PRESENTES EN BARCELONA, MADRID, ALICANTE, LOGROÑO, SEVILLA, BILBAO E IBIZA

Desde nuestro nacimiento, el centro neurálgico de la empresa ha residido en Barcelona. Más adelante, crecimos y nos asentamos también en Madrid, con almacenes de productos y una sala de preparación de alimentos. A parte, también disponemos de otros cinco centros dedicados a la distribución en Alicante, Logroño, Sevilla, Bilbao e Ibiza.

UNA PREPARACION PERSONALIZADA Y CUIDADOSA DE TODOS NUESTROS PEDIDOS

En nuestras instalaciones, se realiza una preparación personalizada y cuidadosa de cada uno de los pedidos o encargos. Especialmente, los almacenes de fresco disponen de temperaturas controladas con diferentes niveles de frío para optimizar la conservación de cada producto. En estos espacios, se albergan los más de 3.000 pedidos de media que gestionamos diariamente, lo que supone un movimiento de 3,7 millones de unidades/kgs mensuales.

Todo esto es posible gracias a los casi 300 trabajadores que reciben una formación continuada en gestión de productos y buenas prácticas.

BIDFOOD EN CIFRAS:

• Disponemos de un espacio físico de 12.000 m2
• Tenemos unos 30.000 m3 repartidos en positivo y negativo
• Movemos 3.700.000 kgs/unidades al mes
• Gestionamos una media de 3.000 pedidos al día