¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Pan artesanal

Pan artesanal

El pan artesanal es uno de nuestros productos estrella. Las diversas especialidades de panadería que producimos son elaboradas de manera delicada y cuidadosa. Nuestro pan más destacado es la coca de cristal. Otras especialidades con gran éxito son el pan de chapata de cristal, el mollete o el pan de hamburguesa.

SIEMPRE SE ELABORAN A MANO, DESDE EL CORTE DE LA MASA HASTA EL FORMATO

Elaboramos todos nuestros panes mediante un proceso totalmente artesanal, desde el corte de la masa hasta el formato, dándole forma a cada bola de masa manualmente. Además, trabajamos con fermentaciones largas, para dejar que la masa adquiera todas sus propiedades sin acelerar el proceso (slow baking).

Prácticamente todos nuestros productos están hechos al 90% y congelados solo para que el cliente tenga que darles un último golpe de horno, de entre 2 y 4 minutos antes de consumir. Nuestra materia prima de muy alta calidad (se compra la harina a molineros locales) es la clave para poder trabajar un producto tan hidratado como las variedades de cristal.

ASESORAMIENTO A NUESTROS CLIENTES SOBRE LAS DISTINTAS VARIEDADES DE PAN ARTESANAL

También asesoramos a nuestros clientes sobre el uso que le pueden dar a las distintas variedades de pan artesanal y sobre cómo elaborarlas. Además, estamos abiertos a la posibilidad de desarrollar nuevas referencias junto a ellos.

Nuestro pan artesanal es exportado a países como Alemania, Bélgica, Singapur o Hong Kong.