¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Equipo comercial

Equipo comercial

Disponemos de un amplio surtido, desde los ingredientes más básicos hasta productos gastronómicos. Por ello, el cliente puede contar con nosotros como su proveedor único, simplificando y agilizando su gestión.



NUESTRO EQUIPO COMERCIAL ESTÁ ESTRUCTURADO PARA ATENDER CUATRO CANALES DE VENTA:

Aprovisionamos a la restauración independiente a nivel nacional, donde destacan restaurantes de gama media, alta y cocina de autor. Con nuestro servicio, el restaurador obtiene diferentes ventajas, entre las que se encuentra disponer de una gran variedad de productos sin la necesidad de estocarlos, ya que ofrecemos un servicio de entregas diario. Además, nuestro equipo comercial informa al cliente de manera continuada sobre las novedades del mercado, estacionalidad de los productos, tendencias gastronómicas, etc. y los acompaña en su día a día.

Suministramos a la restauración organizada a nivel nacional, como cadenas hoteleras, restauración social (colectividades, hospitales, residencias, etc.) y cadenas de restauración.

El equipo comercial establece un vínculo con el cliente para ayudarle a desarrollar su negocio y potenciar nuevas tendencias, así como para asesorarlo a la hora de medir los indicadores de gestión.

Nuestras marcas son exportadas gracias a una red de distribución en países como Francia, Benelux, UK, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Hong Kong, Singapur, India, Japón, Estados Unidos y México, entre otros.

Colaboramos con varias empresas mayoristas para acercar nuestros productos a clientes de todo el territorio nacional.

DESTACADOS CHEFS NOS APOYAN EN EL DESARROLLO DE CONCEPTOS Y NOS ASESORAN EN TEMAS CULINARIOS

Para dar el mejor asesoramiento y atención, el equipo comercial recibe formación de manera continuada en todas las categorías de producto. Además, parte de nuestro equipo lo componen chefs que nos apoyan en el desarrollo de nuevos conceptos y nos asesoran en temas culinarios. De hecho, la delegación de Barcelona cuenta con una cocina para hacer demos con los clientes, y donde también presentamos nuestras novedades, realizamos formaciones y desarrollamos nuevos conceptos.