¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Gastronomika 2018

Otro año más, nuestra presencia en San Sebastian Gastronomika fue todo un éxito.Estuvimos presentes en el stand 59 durante el congreso, dónde se presentaron las novedades que se detallan a continuación. Además, el 8 de octubre en la sala 35 los asistentes pudieron disfrutar de la demostración ‘’Ready to use’’, en la que descubrierón una gama completamente nueva de cócteles deliciosos, espumas de frutas y snacks originales creados por el chef Albert Adrià y fabricados por FoodRevolution.

Tasty bites

Un amplio surtido de sabores en forma de snacks

Sorprende a tus clientes con los Tasty Bites creados por el chef Albert Adrià y FoodRevolution y exclusivamente distribuidos por nosotros en toda la península Ibérica. Ofrece un amplio surtido de sabores a tus comensales en modo de snack o bien como guarniciones gracias a las recetas compuestas exclusivamente por Albert Adrià. Un placer para los ojos y un placer para la boca. Entre las diferentes recetas se encuentran, por ejemplo, las de alga Nori o pulpo, que marcarán la diferencia al concepto de snaking.

Weiss

Chocolates de alta calidad

Weiss selecciona solo los mejores ingredientes para producir chocolates de alta calidad. Mirando desde el más mínimo detalle y siendo creativos hacen de Weiss la marca de referencia para profesionales en todo el mundo. Su amplia gama de coberturas de chocolate no dejará indiferente a nadie.

Heura

La proteína vegetal de la que todos hablan

En Foods for Tomorrow están obsesionados con simplificar procesos, prescindir de aditivos y usar ingredientes de calidad. Heura, la proteína vegetal de la que todo el mundo habla tiene unas texturas tan carnosas y fibrosas que hasta carniceros creen que comen carne cuando la prueban.

Heura es un ingrediente muy:

  • SABROSO: una suculenta experiencia gastronómica gracias a nuestras texturas fibrosas y carnosas.
  • VERSÁTIL: Pueden usarse en una infinita variedad de platos y son extremadamente fáciles de cocinar: los puedes hacer al grill, saltear, freír o dorar en una sartén ¡Cocínales y disfrútalos como más te apetezca!
  • NUTRITIVO: Huera contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que un plato de espinacas y tiene 6 veces más fibra que el tofu.

Linnolat

Una gama de coberturas 100% naturales

Linnolat nació de una iniciativa de desarrollo sostenible ofreciendo la perfecta combinación de la textura del chocolate y el uso de ingredientes 100% naturales.

Basado en una composición de manteca de cacao, frutos secos y semillas, Daniel Becker ha creado unas cubiertas de pastelería excepcionales que han revolucionado el mundo de la pastelería y la repostería, conservando el sabor de las materias primas y evitando el uso de aditivos.

Lonnolat es un producto 100% vegetal, por lo que es totalmente vegano, sin lactosa y sin gluten. Simplemente como el chocolate, puedes usar estas coberturas en tus recetas favoritas para crear fabulosos postres, sabrosos y creativos.

Descubre la gama de coberturas de coco, avellana, sésamo blanco y café.

Set&Ros

Un aceite de oliva virgen extra ecológico de máxima calidad

Set&Ros practia la agricultura ecológica en sus olivos. Un clima privilegiado y la combinación de trabajos modernos y tradicionales permiten obtener un aceite de oliva virgen extra ecológico de máxima calidad. Los olivos crecen en el prelitoral mediterráneo, entre el mar y la Serra Jordà. Junto a estas fincas cuentan con un moderno molino de aceite, que les permite iniciar la trituración justo después de la recolección.

  • 100% Picual
  • 100% Hojiblanca
  • 100% Cornicabra
  • 100% Arbequina

Easyfoams

¡La Revolución de las espumas ha llegado con el Chef Albert Adrià!

De la mano de Albert Adrià y FoodRevolution nacen las EasyFoams, una gama de espumas perfectas para aderezar elaboraciones y preparar deliciosos cóteles distribuida exclusivamente por nosotrs.

En el surtido encontraréis tres tipos de espumas:

  • CON ALCOHOL: Vodka, Gin
  • SIN ALCOHOL: Menta y Lima, Jengibre y Lemongrass, Cocoa y Yuzu
  • FRUTALES: Mango, Fruta de la Pasión, Frutos Rojos

Albert Adrià y el equipo de FoodRevolution han desarrollado un sifón 100% adaptable a las EasyFoams para que los que quieran servir el producto delante del cliente puedan hacerlo de forma diferente.