¿QUÉ NECESITAS?
Contáctanos

Product was successfully added to your shopping cart.

Nosotros

BIDFOOD

Guzmán gastronomía ha crecido acorde al ritmo de los tiempos, consiguiendo una extraordinaria notoriedad dentro del sector de la restauración. La constante búsqueda de nuevos productos, el desarrollo y la excelencia del servicio permiten ofrecer un servicio óptimo para el cliente. En 2017, seguimos el camino de la mano de Bidfood, sin perder la esencia culinaria de siempre, ofreciendo más surtido de producto y consiguiendo ser el líder en España en distribución de dicho sector.

TRABAJAR SIEMPRE AL LADO DE NUESTROS CLIENTES

El éxito de Guzmán Gastronomía no ha sido otro que trabajar al lado de sus clientes. La empresa cuenta con un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en restauración, estando siempre a la vanguardia en innovación. A través de la división de cuentas organizada, es reconocida también por ser capaz de dar un servicio de distribución diario y eficaz a las grandes cadenas de restauración a nivel nacional.

INICIO DE UNA NUEVA TRAYECTORIA JUNTO A BIDFOOD, LÍDER MUNDIAL DE DISTRIBUCIÓN HOSTELERA

Una trayectoria de éxitos junto al interés de entrar en el mercado español, llevan a la empresa Bidfood a comprar el 90% de las participaciones de Guzmán Gastronomía en abril de 2017. Bidfood es uno de los líderes mundiales de distribución hostelera, con una facturación superior a los 9.000 millones de euros anuales y presencia en más de 30 países.

MISIÓN

• El mejor proveedor integral de productos para la restauración a nivel nacional.
• Equipo comprometido y apasionado por la gastronomía, por servir a nuestros clientes y por nuestro proyecto.
• Empresa sostenible con nuestro entorno, nuestro equipo y nuestros accionistas.

VISIÓN

• Acompañar al restaurador cada día con inspiración y soluciones globales.